Epicor ERP Software
   Global Sites

Administración de la Cadena de Suministro

El propósito primario para la existencia de cualquier cadena de suministro, es la de satisfacer las necesidades del cliente y la rentabilidad del negocio. Las actividades de la cadena de suministro inician con una orden del cliente y terminan cuando un cliente satisfecho paga por su compra. Esto es referido comúnmente como un despacho perfecto de un pedido, desde la cotización hasta el pago. Todo lo que sucede en medio deberá ser accionado con el mismo objetivo de agregar valor a las solicitudes para acercarse a lo que el cliente solicita.

Pero no todas las cadenas de suministro agregan valor. Las compañías que invierten en herramientas de administración de la cadena de suministro (SCM) para identificar tales actividades, pueden trabajar en reducir y eliminar estas actividades que no agregan valor, convirtiéndose en lo que se conoce como un negocio esbelto (“lean”). Tales compañías pueden entregar productos y servicios al mercado más rápidamente, más económicos y con mejor calidad, adquiriendo una ventaja convincente sobre los competidores menos eficientes.

Ofreciendo Soluciones para Alcanzar sus Metas de Negocio

Epicor® ofrece un extenso rango de software de SCM como parte de sus soluciones de ERP. Basado en una arquitectura orientada a servicios (SOA) líder en la industria, el SCM de Epicor se complementa con una matriz de capacidades empresariales, incluyendo administración de la relación con el cliente (CRM), administración de la relación con proveedores (SRM), y ejecución de la cadena de suministro (SCE).

Para quienes distribuyen los artículos que producen o ensamblan, el SCM de Epicor va más allá de las funcionalidades de formar paquetes tradicionales, ofreciendo una administración de la producción integral. Las soluciones de Epicor están diseñadas para manejar simultáneamente órdenes hechas a la medida, para inventarios y diseñadas a la medida, dándole la funcionalidad para revisar y actualizar planes en la medida que la demanda cambia.

Ya sea que necesite rastrear algunas transacciones utilizando código de barras y etiquetas RFID o necesite manejar un conjunto de almacenes globalmente, el SCM de Epicor le puede ayudar a alcanzar sus metas, incluyendo sistemas de programación automatizada de ruta que integran GPS, mapeo digital de información de kilometraje, e indicaciones para llegar a un domicilio para apoyar las necesidades de distribución mundialmente.


Pregunte a un Experto de Epicor sobre Administración de la Cadena de Suministro
Descargas relacionadas con Administración de la Cadena de Suministro


© Epicor Software Corporation Inicio |  Inversionistas |  Socios |  Privacidad |  Mapa del sitio
Términos de Uso |  Políticas de Privacidad Industries |  Soluciones |  Products |  Compañía |  Customers |  Services |  Careers