Epicor ERP Software
   Global Sites
Administración de Ventas

El objetivo primario de los negocios es el de incrementar la rentabilidad.  Ya sea a través de atraer nuevos clientes o retener los existentes, una administración de ventas fuerte es esencial.  Las estrategias de automatización de la fuerza de ventas (SFA) dan comunicación proactiva y aseguran que todos los que interactúan con los clientes, tengan la misma información precisa y completa al alcance de sus manos.

La solución de Administración de Ventas de Epicor® puede mejorar tanto la eficiencia con la efectividad de sus equipos de ventas.  Le ayudan a los equipos de trabajo a administrar sus oportunidades y automatizar las tareas administrativas, permitiéndoles enfocarse en desarrollar relaciones rentables y duraderas.

Ofreciendo Soluciones para Alcanzar sus Metas de Negocio

Cotizaciones y órdenes de ventas le permiten la coordinación vital de actividades entre personal de ventas y los equipos de almacenes, plantas, embarques y contabilidad.  Facilitan la administración eficiente de cuentas, envíos, facturación y comisiones.  Las soluciones de administración de ventas de Epicor ofrecen herramientas para generar estimados confiables, agilizar los ciclos de cotización-a-efectivo y mejorar el servicio al cliente.

Al agilizar el proceso de ventas – centralizando el acceso a productos, precios, trayecto e información del cliente – se pueden generar órdenes con un mínimo de pasos.  Esto resulta en una incrementada productividad de ventas, a través de la exactitud durante las solicitudes de cotización (RFQ) y la etapa de proceso de órdenes.

Administración Eficaz de la Demanda de Ventas

La aplicación de Administración de la Demanda, responde a las condiciones actuales de los negocios e incorpora los requerimientos del Intercambio Electrónico de Datos (EDI) para: permitirle a su compañía reducir los plazos de entrega, planeación y compras, y permitirle responder en el piso de producción más rápido.  La administración de la demanda establece contratos que pueden ser vinculados a órdenes de ventas y liberaciones para cubrir las necesidades especiales de embarque de cada cliente.

La aplicación de administración de ventas de Epicor va más allá del lado de la demanda del EDI, para también enfocarse en el lado del surtido, con transacciones de salida de Notificación Avanzada de Envíos (ASN), que los clientes compaginan con cada envío.  A través de documentos EDI de entrada, el valor total acumulado (CUM) y la cantidad real recibida, son electrónicamente reenviadas para conciliación.

La aplicación de Administración de Ventas de Epicor, entrega un SFA integral para ayudarle a usted a perfeccionar el proceso de orden-a-entrega, para maximizar la satisfacción del cliente.


Pregunte a un Experto de Epicor sobre Administración de Ventas
Descargas relacionadas con Administración de Ventas


© Epicor Software Corporation Inicio |  Inversionistas |  Socios |  Privacidad |  Mapa del sitio
Términos de Uso |  Políticas de Privacidad Industries |  Soluciones |  Products |  Compañía |  Customers |  Services |  Careers