Epicor ERP Software
   Global Sites

Administración de Proyectos

El éxito de los proyectos es clave para la rentabilidad del resultado, pero muchos negocios tienen problemas con proyectos que se atrasan o exceden el presupuesto. Para tener éxito en un entorno de proyectos, la administración de proyectos debe extenderse a cada aspecto de su solución de negocios. Epicor® facilita esto al ofrecer un software para administración de proyectos sofisticado que se incorpora a las sólidas capacidades de Epicor ERP.

Soluciones de Software para la Administración de Proyectos

Administración de proyectos de Epicor es una solución integral para administradores de proyectos que planean y ejecutan proyectos simples o complejos que pueden requerir etapas intrincadas de varios niveles, además de un cálculo de costos y una facturación estrictos. Administración de proyectos utiliza la logística de estimación detallada, planeación, programación, cálculo de costos y la logística de la cadena de suministro de Epicor para lograr un control y análisis completos de cualquier proyecto. Esta solución integral incluye la planeación de proyectos, la administración de recursos, la administración de tiempo y gastos y la funcionalidad de facturación y reconocimiento de gastos para garantizar el cumplimiento de los requisitos del contrato y los estándares de contabilidad. Nuestra meta es facilitar la administración de proyectos con información de estado precisa y actualizada, alertas significativas y análisis de proyectos y reporte incorporados. Esto, combinado con Administración de Procesos de Negocios, permite a las compañías maximizar el tiempo facturable, administrar un gran portafolio de proyectos y obtener una ventaja marcada sobre su competencia.

Soluciones de Software para Administración de Proyectos para Cumplir las Metas del Negocio

Diseñado para responder a las necesidades de las industrias con una orientación a los proyectos; Administración de Proyectos de Epicor proporciona capacidades flexibles de Estructura de desglose del trabajo (WBS), inclusive etapas de varios niveles dentro de un proyecto. Creado mediante el uso de una verdadera arquitectura orientada a servicios (SOA), la solución también permite iniciativas de desempeño continuo, conectividad en tiempo real e inteligencia de negocios intuitiva que llega a sus socios en la cadena de suministro y proporciona una mayor agilidad de los negocios. Escalable, flexible, configurable: confíe su administración de proyectos a Epicor para obtener un enfoque moderno a la administración de proyectos complejos.

¿Tiene dudas acerca de nuestro Software para Administración de Proyectos Llámenos hoy y conozca más acerca de las soluciones de Epicor®.


Pregunte a un Experto de Epicor sobre Administración de Proyectos
Descargas relacionadas con Administración de Proyectos


© Epicor Software Corporation Inicio |  Inversionistas |  Socios |  Privacidad |  Mapa del sitio
Términos de Uso |  Políticas de Privacidad Industries |  Soluciones |  Products |  Compañía |  Customers |  Services |  Careers