Epicor ERP Software
   Global Sites

Portal Epicor®

Información para Impulsar su Negocio

Es esencial tener información empresarial actualizada en la punta de los dedos y tomar las decisiones que impulsan a su negocio hacia el éxito. Sin embargo, a veces, es difícil obtener la información cuando usted la necesita, y más si necesita esperar a alguien para que se la proporcione. El Portal Epicor puede ayudarle a proveer un marco de trabajo y herramientas que le permiten reunir y compartir la información sin tener que depender de otros. Con el Portal Epicor, usted puede obtener la información que usted necesita, cuando la necesita, desde su sistema empresarial sin tener que esperar por ella.

Carga de IT Reducida, Acceso Seguro a la Información

El Portal Epicor desplaza la función de recopilar información de las manos de IT hacia dentro de la organización para una más fácil colaboración y compartir los conocimientos. Apoyándose en la infraestructura de portal líder en la industria de Microsoft® SharePoint®, el Portal Epicor puede ofrecer un ambiente de portal seguro y de colaboración que cubre toda la empresa. SharePoint ofrece una rápida implementación que puede hacerse con soporte limitado o sin soporte, y presenta un punto de precio competitivo – todas las características críticas para las compañías de tamaño mediano. El Portal Epicor provee una consola de administración donde se mantienen los roles y configuraciones de seguridad. Usted determina exactamente lo que los usuarios del portal pueden hacer al crear configuraciones específicas de seguridad para el contenido de cada usuario o grupo.

Fácil de Usar

El Portal Epicor provee una herramienta de visualización de información fácil de usar que permite a los usuarios finales intuitivamente crear vistas de información sin ningún conocimiento de la base de datos detrás de todo o del lenguaje de búsqueda. Una vez que estas vistas han sido creadas, pueden ser publicadas como Partes Web de Microsoft SharePoint para el uso de cualquier usuario calificado. El descubrimiento y visualización de información dentro del SharePoint les da el poder a los trabajadores de la información a crear y compartir indicadores clave de desempeño y otros eventos del negocio en adición a realizar búsquedas específicas en línea.

Mejore la Colaboración e Incremente la Productividad

El Portal Epicor le permite construir contenido específico dentro de un portal y ponerlo disponible para su uso a través de su organización. La disponibilidad de proveer acceso a este nivel de información impulsará su productividad y mejorará la colaboración entre su personal, departamentos y divisiones. Adicionalmente, el Portal Epicor puede proveer acceso seguro a la información empresarial a entidades externas tales como socios, proveedores, y clientes para visualización y oportunidades de negocio adicionales.

Vista Unificada de su Organización

El Portal Epicor le permite de forma transparente y segura la interacción con las aplicaciones de Epicor en toda la organización. Adicionalmente, fuentes de información que no sean de Epicor pueden ser incorporadas a través de ayudantes de seguridad y de información para una visión integral de su negocio. El Portal Epicor les permite a los usuarios ser más productivos, promueve la colaboración y provee los medios para hacer mejores decisiones de negocio.


Pregunte a un Experto de Epicor sobre Portal Epicor
Descargas relacionadas con Portal Epicor


© Epicor Software Corporation Inicio |  Inversionistas |  Socios |  Privacidad |  Mapa del sitio
Términos de Uso |  Políticas de Privacidad Industries |  Soluciones |  Products |  Compañía |  Customers |  Services |  Careers