Epicor ERP Software
   Global Sites

Sistemas de Punto de Venta al Detalle POS y Tiendas

El software de punto de venta (POS) es el sistema más esencial para el funcionamiento de la empresa implementado actualmente por los minoristas, y es el corazón del mejoramiento de la experiencia de compras del cliente, el aumento de la productividad y las ventas. En el mundo actual de múltiples canales y tiempo real, los sistemas POS de venta al detalle no pueden aislarse de otros sistemas esenciales para el funcionamiento de la empresa. Deben poder interactuar con otras tiendas y otros canales de ventas, además de intercambiar datos con sistemas de oficinas en el hogar para poner la información correcta en las manos de sus asociados. 

Software POS y Sistemas en Tienda

Las soluciones de Epicor® para tiendas de venta al detalle ofrecen sistemas de punto de venta al detalle y en tienda sólidos con aplicaciones ROI altas. POS es un sistema con muchas funciones y un configurador altamente flexible que cumple con sus requisitos únicos de negocios. Sus características de búsqueda central en tiempo real incluyen CRM, localización de existencias y administración de órdenes, administración de retornos y funcionalidad de movilidad.

El uso de Appbuilder y clientes inteligentes también extiende las funciones de venta al detalle a dispositivos tales como quioscos y micro quioscos, permitiendo a los minoristas ejecutar funciones POS como la revisión de precios, la disponibilidad de existencias e incluso la construcción de la canasta de compras en una manera orientada al cliente.

Las soluciones de tienda de venta al detalle de Epicor entregan a los minoristas un software intermedio de función completa para el transporte y la transformación de datos, tales como la votación de muchas características, que le permite a los minoristas controlar y priorizar el movimiento de los datos entre las tiendas y la oficina central.

Soluciones de Software de Punto de Venta que Hacen Crecer Su Negocio

Las soluciones del software de punto de venta de tienda de venta al detalle de Epicor también tienen un complemento completo de opciones administrativas en tienda necesarias para administrar la tienda minorista de forma eficiente y fácil. A estos módulos también se puede acceder desde el POS, lo que le da a su administrador la flexibilidad de trabajar en el inventario, realizar el mantenimiento de personal u otras tareas sin dejar de monitorear el piso de ventas.

¿Tiene dudas acerca de nuestro Software POS? Hable con un especialista, o envíenos un correo electrónico a retailinfo@epicor.com


Pregunte a un Experto de Epicor sobre Punto de Venta
Descargas relacionadas con Punto de Venta


© Epicor Software Corporation Inicio |  Inversionistas |  Socios |  Privacidad |  Mapa del sitio
Términos de Uso |  Políticas de Privacidad Industries |  Soluciones |  Products |  Compañía |  Customers |  Services |  Careers