Epicor ERP Software
   Global Sites

Gobierno, Riesgo y Cumplimiento

El ambiente de negocios actual es cada vez más complejo y regulado, exigiendo mantener la competitividad en el mercado global de hoy. Navegar entre numerosos requerimientos legales, regulatorios y de la cadena de suministro nunca antes había sido tan difícil. Empresas vanguardistas están adoptando estos retos como oportunidades para el éxito, a través de la implementación de estrategias de gobernabilidad, riesgo y cumplimiento (GRC). Estas estrategias ayudan a controlar los riesgos, manejar efectivamente el cumplimiento de regulaciones y finalmente dirigir el desempeño de la empresa.

El Cumplimiento de regulaciones está en el corazón del diseño de Epicor® GRC y Epicor se esfuerza para asegurar que cualquier nueva funcionalidad sea consistente con los estándares internacionales publicados y las mejores prácticas. Estas incluyen estándares publicados en gobierno corporativo y financiero tales como estándares de contabilidad internacional (IAS), estándares de reportes financieros internacionales (IFRS), y otros principios de contabilidad generalmente aceptados (GAAP) al mismo tiempo que incorpora el soporte para estándares de comercio internacional como la restricción de uso de ciertas sustancias peligrosas en equipo electrónico y eléctrico (RoHS), la directiva de Desperdicio de Equipo Eléctrico y Electrónico (WEEE), y el Tratado de Libre Comercio de Norteamérica (NAFTA).

En última instancia, el cumplimiento con las regulaciones de gobierno de largo alcance como la Sarbanes-Oxley Act (SOX) y otros estándares regulatorios evolucionando y emergiendo está basado en la implementación y documentación de controles internos, procedimientos y procesos. Epicor está comprometido a trabajar con los clientes para aprovechar nuestro software y servicios con el fin de satisfacer sus objetivos específicos de cumplimiento, regulación y gobierno.

Como el mundo empieza a considerar seriamente la disponibilidad de la energía y los efectos a largo plazo del cambio climático, las empresas también están poniendo atención a un área de oportunidad que ellas pueden afectar –la reducción de emisiones de carbón y la conservación de energía en sus cadenas de suministro. A pesar del hecho de que los incentivos de los gobiernos en esta área todavía están en su infancia, muchas empresas están encontrando que las iniciativas verdes van más allá de ser simplemente buenos ciudadanos a oportunidades reales de negocio y ahorros en resultados, contribuyendo con valor financiero para la organización.

Ofreciendo Soluciones para Cumplir con Sus Objetivos Empresariales

  • Herramientas construidas al nivel de las aplicaciones para mitigar riesgos y administración de procesos de negocio (BPM) – proveen rastreos para auditoría y automatización segura del flujo de trabajo, los elementos clave para la integridad de datos y seguridad – para ayudar a reforzar los controles y mejorar políticas.
  • Mayor visibilidad del negocio a través de la administración del desempeño empresarial (EPM) – soporta en general los objetivos de administración de riesgos manteniendo a los usuarios al tanto de los cambios en el negocio.
  • Diseño detallado para la administración del ciclo de vida del producto (PLM), y administración sofisticada de documentos, para organizaciones que requieren un rastreo de auditoría excelente y control de la documentación a través de toda la empresa, incluyendo soporte para RoHS.
  • Administración avanzada de calidad (AQM) para proveer visibilidad para auditoría de transacciones de inventario que ocurren en inspecciones y durante el procesamiento de reportes de materiales discrepantes (DMR), y para manejar documentación de cumplimiento tal como Certificados de Análisis (COA), Certificados de Calidad (COQ), o Certificados de Cumplimiento.
  • Seguridad avanzada basada en el usuario, puesto y grupo para establecer separación de tareas y restringir datos y acceso a las aplicaciones según se requiera – con seguridad sobre todos los objetos incluyendo formas, campos, reportes, menús, y llamadas de métodos.
  • Administración de la cadena de suministro (SCM) esbelta y cumplimiento del comercio global incluyendo definición de los estándares de comercio global para artículos y códigos de barras, tales como UPC UCC-12, EAN UCC-13, EAN UCC-8,y GTIN-14.
  • Administración financiera
  • Administración integral de la relación con proveedores (SRM) incluyendo "sourcing" estratégico.

GRC es un proceso continuo que requerirá que las empresas utilicen recursos internos junto a expertos externos para asegurar que cumplan con las demandas regulatorias. Las soluciones de Epicor GRC ofrecen mayor predictibilidad a la empresa, ayudan a manejar los riesgos del negocio, y conducen a la confianza de los inversionistas.


Pregunte a un Experto de Epicor sobre Gobierno, Riesgo y Cumplimiento
Descargas relacionadas con Gobierno, Riesgo y Cumplimiento


© Epicor Software Corporation Inicio |  Inversionistas |  Socios |  Privacidad |  Mapa del sitio
Términos de Uso |  Políticas de Privacidad Industries |  Soluciones |  Products |  Compañía |  Customers |  Services |  Careers