Epicor ERP Software
   Global Sites

Introducción al Nuevo Lanzamiento de la
Administración de Costos Mejorada y Mayor Satisfacción del Cliente para Impulsar el Crecimiento de Epicor® ERP

Epicor está listo para ayudar a las organizaciones a aprovechar los cambios económicos con un nuevo e importante lanzamiento de su conjunto de aplicaciones de planeación de recursos empresariales (ERP) de última generación. El último lanzamiento de Epicor ofrece capacidades importantes enfocadas en la reducción de costos, el mejoramiento de procesos y la respuesta del cliente, que son las primeras prioridades establecidas para alcanzar la recuperación y el crecimiento del negocio. Explore la lista completa de Soluciones de software de Epicor.

El software ERP de última generación de Epicor representa una oportunidad que puede cambiar el juego de los negocios. Epicor está diseñado para la manera en que las personas trabajan hoy, está construido para el negocio, pero está listo para el cambio. Epicor es una solución de software integral única para los negocios.

Epicor Diagram Financial ManagementSupply Chain ManagementProduction ManagementPlanning and SchedulingProject ManagementProject ManagementService ManagementHuman Capital ManagementSales ManagementCustomer Relationship Management

Adaptado a Su Industria

Actualmente, las soluciones de Epicor ERP ayudan a las organizaciones y divisiones del mercado medio y a las subsidiarias de Global 1000 a maximizar sus recursos más importantes para un crecimiento rentable, y están disponibles para varios sectores industriales como la manufactura, la distribución, los servicios, la hospitalidad y la venta al detalle. Estas soluciones ofrecen una funcionalidad específica de la industria en cada uno de estos sectores. Descubra por qué Epicor ERP es perfecto para su industria.

 

  

Apoyando la Empresa Global

Si su negocio opera de manera global, ya sea como una empresa multinacional, con una sola instalación en otro país o simplemente como socio comercial, reconoce que necesita cierta funcionalidad para cumplir y operar de manera eficiente. El Epicor ERP de última generación representa un nuevo tipo de solución, construida para cumplir con los requisitos de los mercados más importantes del mundo mediante un enfoque configurable y motor y una arquitectura empresarial adaptable desde el comienzo. Hoy, nuestras soluciones se utilizan en más de 150 países y están disponibles en más de 30 idiomas.


Pregunte a un Experto de Epicor sobre Planeación de Recursos Empresariales
Descargas relacionadas con Planeación de Recursos Empresariales


© Epicor Software Corporation Inicio |  Inversionistas |  Socios |  Privacidad |  Mapa del sitio
Términos de Uso |  Políticas de Privacidad Industries |  Soluciones |  Products |  Compañía |  Customers |  Services |  Careers