small-menu-callout.png
small-connect-with-epicor-top.png
Go Search
  • Soluciones de Negocios
  • Soluciones de Software Empresarial de Epicor®

    Epicor utiliza una novedosa arquitectura orientada a servicios (SOA) y tecnología de servicios Web, para ofrecer  soluciones de software empresarial integrales, específicas para cada industria, en las áreas de manufactura, distribución, servicios, venta al detalle y hospitalidad, que permiten a las compañías incrementar la eficiencia, mejorar el desempeño y crear una ventaja competitiva.

    Software Empresarial Completo

    Las soluciones de software de Epicor ofrecen la escalabilidad y la flexibilidad necesarias para satisfacer los desafíos de negocios actuales, al mismo tiempo que facultan a las empresas para lograr un éxito aun mayor en el futuro. Epicor ofrece una completa gama de servicios con su  software empresarial, el cual le brinda un solo punto de responsabilidad para promover un rápido retorno de la inversión y un bajo costo total de propiedad. Epicor proporciona un completo portafolio de soluciones de software empresarial que ofrece la escalabilidad y la flexibilidad necesarias para enfrentar los desafíos de negocios actuales y las oportunidades, al mismo tiempo que faculta a su organización para un éxito sin precedentes. Al implementar una solución de Epicor basada en Epicor True SOA™ y Microsoft .NET Framework, ha realizado una excelente inversión que dará frutos a corto y largo plazo.

    Estructura del Software Empresarial para el Futuro

    Al implementar una solución de software empresarial Epicor basada en Epicor True SOA™ y Microsoft .NET Framework, ha realizado una excelente inversión que dará frutos a corto y largo plazo. Las soluciones de software de Epicor se concentran en la reducción al mínimo del costo y la complejidad de la implementación, la integración y el soporte, al permitirles a sus empleados enfocarse en los procesos de negocios y las mejores prácticas en vez de en la tecnología. Al entregar aplicaciones de negocios que se pueden implementar y administrar como servicios, ejecutadas fácilmente en cualquier lugar y en cualquier dispositivo, podemos entregar un bajo costo total de propiedad (TCO) y un rápido retorno de la inversión (ROI), lo que puede traducirse en un mejoramiento de los ingresos, de los resultados y, en última instancia, en el liderazgo del mercado.