Epicor ERP Software
   Global Sites

 Auros

Company Facts:
  • ​Ubicaciones: 2, Monterrey y Ciudad de México
  • Estatus del Partner: Silver
  • Sitio Web: www.auros.com.mx

​“Teníamos experiencia en diferentes herramientas ERP, sin embargo, optamos por Epicor por su experiencia, confianza y por la previa relación de negocios que hemos tenido durante 16 años”.

José Luis Jahuey, Operations Management, Auros.

​A sólo 10 meses de estar trabajando con Epicor, Auros ya ha alcanzado el estatus Silver como partner de la compañía. Con esto, Auros ha demostrado que la combinación de un producto revolucionario, como Epicor ERP, con un sólido trabajo en equipo pueden llevar al éxito en un corto periodo de tiempo.

En mayo del 2011, Auros comenzó la sociedad de negocios con Epicor. Hoy, su equipo de consultores ofrece un servicio estructurado y formal a quienes buscan una visionaria solución ERP que desate el crecimiento de los negocios, respaldados por su amplia experiencia en soluciones de software.

Con oficinas ubicadas en Monterrey y la Ciudad de México, Auros provee servicios de Consultoría no sólo dentro de la República, sino también en distintos países de Latinoamérica y en los Estados Unidos. Gracias a Epicor, Auros ha podido ir más allá de su misión de evaluar, construir e integrar aplicaciones y tecnologías estratégicas que ayuden a sus clientes a sacar el máximo provecho de iniciativas de negocio.

Una compañía en crecimiento

Auros arrancó operaciones con cuatro personas. Sin embargo, el incremento en sus ventas de servicios pronto requirió que el equipo de consultoría se triplicara en menos de un año, llegando así a 12 personas que son las que hoy trabajan para la compañía. Con el acelerado crecimiento del 2011, se anticipa que Auros muy pronto tendrá que duplicar el número de empleados nuevamente, pues siguen emergiendo oportunidades alrededor de los productos de Epicor y los requerimientos de sus clientes.

Todo este éxito ha resultado de la suma de varios factores: la visionaria solución Epicor ERP para industrias específicas; un equipo de consultores de Auros calificados, con amplio conocimiento y compromiso; y la imperante necesidad del mercado empresarial por nuevas soluciones de software para reforzar su posición frente a la competencia.

“La gama de soluciones de Epicor ha sido un apoyo importante para completar la venta de servicios. A esto debemos, en buena parte, el éxito que Auros ha alcanzado hasta la fecha,” dijo José Luis Jahuey, Operations Manager para Auros. “Teníamos experiencia en diferentes herramientas ERP, sin embargo, optamos por Epicor por su experiencia, confianza y por la previa relación de negocios que hemos tenido durante 16 años. Ahora, Auros también está desarrollando aplicaciones satelitales para la versión 9 de Epicor ERP”.

Así, con la dirección de Epicor, el desempeño de Auros ha rebasado las expectativas en el primer año.

“En términos de ventas de producto, estamos 45% arriba de lo esperado; hemos generado muchos clientes nuevos en menos de seis meses y hemos sobrepasado las expectativas sobre servicios con nuestros clientes. Además, hemos incrementado nuestra plantilla de consultores debido a la demanda de servicios,” comentó Jahuey. “Otra gran ventaja, que ha sido básica y fundamental en nuestra relación de negocios, es el producto de Epicor. Nos ha ayudado en gran manera a completar la venta de servicios de consultoría; también ha sido muy útil la dirección que el equipo de Epicor nos ha otorgado en términos de Soporte, Ventas, Servicios y Mercadotecnia, ha sido invaluable”.

Lo que el Auros representa para Epicor

“El crecimiento que Auros ha experimentado en el 2011 es algo inusual para un nuevo canal, por lo general toman más tiempo para generar su primera venta. Tenemos grandes expectativas para Auros en los próximos años y planes estratégicos para solidificar nuestra relación de negocios,” dijo Christian Orellana, Gerente de Canal para Epicor Latinoamérica.

Acerca de Epicor

Epicor es un líder mundial dedicado a suministrar soluciones de software empresarial para la fabricación, distribución, venta al detalle, y servicios. Epicor atiende más de 33,000 clientes en más de 150 países.



Success Highlights:

Retos del Negocio

  • Evaluar, construir e integrar aplicaciones y tecnologías estratégicas que ayuden a los clientes a obtener el máximo provecho de sus iniciativas de negocio.
  • Proveer servicios de consultoría que impulsen y mejoren la colaboración, automatización y simplificación para las organizaciones.
Estatus del socio
  • Silver
¿Por qué Epicor?
  • El equipo de Auros contaba con conocimiento de diferentes herramientas ERP. Sin embargo, optaron por Epicor por su experiencia, confianza y por la previa relación de negocios que han tenido durante 16 años.
Beneficios
  • En Epicor ERP, Auros tiene una solución de calidad que embona a la perfección con los servicios de consultoría que ofrecen.
  • Apoyo por parte del equipo de Epicor.
  • Formación de un buen equipo de Auros Consultoría y Epicor Software para ofrecer productos y servicios de una manera estructurada y formal.
  • La excelencia en la forma de llevar retos específicos, lo cual ha dado a Auros la oportunidad de desarrollar aplicaciones satelitales para la versión más reciente de Epicor ERP.



© Epicor Software Corporation Inicio |  Inversionistas |  Socios |  Privacidad |  Mapa del sitio
Términos de Uso |  Políticas de Privacidad Industries |  Soluciones |  Products |  Compañía |  Customers |  Services |  Careers