Epicor ERP Software
   Global Sites

 Ejecutiva Epicor distinguida por Innovación en la Cadena de Suministro

Donna Troy, VPE y GG de la división ERP Américas, ha sido reconocida como ganadora de los premios “Pros to Know” 2014 de la revista Executive

AUSTIN, Texas y MONTERREY, México, 24 de febrero, 2014 – Epicor Software Corporation, un líder global en  soluciones de software empresarial para organizaciones de manufactura, distribución, venta al detalle y servicios, anunció hoy que Donna Troy, Vicepresidenta Ejecutiva y Gerente General de la división ERP Américas, ha sido reconocida como ganadora de los premios “Pros to Know” 2014 de la revista Supply & Demand Chain Executive, una publicación internacional B2B que ofrece contenido editorial crítico para abordar los problemas y retos de la cadena de suministro.

Reconociendo a los mejores y más brillantes, la lista “Pros to Know” de Supply & Demand Chain Executive incluye profesionales trabajando activamente en la mejora de las funciones del negocio en diversas categorías como fabricación y rendimiento de la producción, adquisiciones, logística, estrategias de reducción de riesgo, abastecimiento, operaciones financieras, empaque y distribución, transportación, y más.

Ahora, en su décimo cuarto año, los premios “Pros to Know” reconocen a los ejecutivos de la cadena de suministro de empresas manufactureras y no manufactureras que encabezan iniciativas para preparar las cadenas de suministro de sus empresas ante los importantes retos del actual ambiente de negocios. La lista de este año incluye Proveedores Profesionales—personas de empresas de software y proveedores de servicios, consultoras o académicos que han ayudado en grandes proporciones a sus clientes de la cadena de suministro o la comunidad de cadena de suministro, para enfrentar estos desafíos—y Practicantes Profesionales, que hacen lo propio dentro de sus propias organizaciones. El comité editorial de selección de la publicación evaluó más de 300 aplicaciones para encontrar aquellos que mejor se adapten a los criterios de la lista. Troy fue reconocida en la categoría de Proveedor.

“En nombre de Epicor, agradezco a Supply & Demand Chain Executive por este reconocimiento”, dijo Troy. “Como proveedores de software, creemos que los sistemas de planeación de recursos empresariales pueden impulsar la innovación dentro de una organización, mejorar la experiencia del cliente e impactar positivamente la cadena de suministro. Por ejemplo, al utilizar los datos para facilitar las mejoras en la cadena de suministro como inventario justo-a-tiempo, las empresas pueden mejorar sus interacciones con los clientes, proveedores y socios de manera que desarrollen una ventaja competitiva y los lleve a mejores márgenes de ganancia”.

La lista completa de los ganadores “Pros to Know” 2014 está disponible en  www.sdcexec.com. La cobertura ampliada sobre los premios con Troy y otros ganadores, aparecerá en la edición de marzo 2014 de la revista Supply & Demand Chain Executive.

Acerca de Supply & Demand Chain Executive

Supply & Demand Chain Executive es el manual de usuario para ejecutivos en la transformación exitosa de la cadena de suministro, mediante análisis contundentes, puntos de vista y casos de estudio imparciales que dirigen a los ejecutivos y profesionales de la administración de la cadena de suministro a través del complicado, y crítico, mundo de la habilitación de cadena de suministro para obtener una ventaja competitiva.

Acerca de Epicor Software Corporation

Epicor Software Corporation es líder global de soluciones de software empresarial para organizaciones de manufactura, distribución, venta al detalle y servicios. Con más de 40 años de experiencia sirviendo al mercado medio y a divisiones de grandes compañías globales, Epicor tiene más de 20,000 clientes en más de 150 países. Los sistemas de planeación de recursos empresariales (ERP), punto de venta, administración de la cadena de suministro (SCM) y administración del capital humano (HCM) de Epicor permiten a las compañías impulsar su eficiencia y mejorar su rentabilidad. Con una historia fundada en la innovación, la amplia experiencia en la industria y pasión por la excelencia, Epicor inspira a sus clientes a construir una duradera ventaja competitiva. Epicor provee el único punto de responsabilidad que las empresas locales, regionales y globales demandan. La sede mundial de la Compañía está en Dublín, California, con oficinas y filiales en todo el mundo. Para obtener más información, visite la página  www.epicor.com.

Siga a Epicor Latinoamérica en Facebook  facebook.com/EpicorLAC y Twitter @EpicorLAC

# # #

Epicor y su logotipo son marcas registradas de Epicor Software Corporation dadas de alta en EE.UU y otros países. Otras marcas mencionadas son propiedad de sus respectivos dueños. Las ofertas de productos y servicios descritas en este documento son hechas por Epicor Software Corporation

Contactos: 
Mariel Fuentes 
Public Relations, Latin America 
Epicor Software Corporation
+52 81 1551 7426  mfuentes@epicor.com
 
Kathleen Lang
Marketing Communications Manager
Epicor Software Corporation
+1 215 436 1925 
klang@epicor.com


© Epicor Software Corporation Inicio |  Inversionistas |  Socios |  Privacidad |  Mapa del sitio
Términos de Uso |  Políticas de Privacidad Industries |  Soluciones |  Products |  Compañía |  Customers |  Services |  Careers