Epicor ERP Software
   Global Sites

Descubra por qué Epicor esta Posicionado como Visionario en el Cuadrante Mágico de ERPs de instancia única Para empresas medianas Centradas en productos

Acceda al informe completo de Gartner que incluye a Epicor por quinta ocasión consecutiva, como Visionario en el Cuadrante Mágico de ERPs (Planeación de Recursos Empresariales) para Empresas del Mercado Medio Centradas en el Producto.1

La última versión de nuestra solución de planificación de recursos empresariales (ERP), Epicor ERP versión 10, se basa en la tecnología ágil que elimina la complejidad del ERP, haciéndolo más fácil de usar, más colaborativo y más sensible que nunca. Epicor ERP está diseñado para soportar los imperativos actuales de negocio: la colaboración social, flexibilidad de implementación, rendimiento acelerado y amplia accesibilidad en diferentes dispositivos.

A través de múltiples dispositivos - desde tabletas hasta PCs - y opciones de implementación : en sitio, en la nube o servicio gestionado, Epicor ERP ofrece una experiencia consistente en una única solución. El poderoso Epicor ICE Arquitectura de Negocios, la fundación de Epicor ERP, es el marco que permite a las organizaciones asignar Epicor ERP a las normas y los procesos de negocio específicos, sin cambiar el código.

Hoy en día, más de 4.500 clientes - desde fabricantes y distribuidores, hasta organizaciones de servicios - que representan a más de 80 países de todo el mundo han seleccionado Epicor ERP para implementar en sus organizaciones. Los clientes se están dando cuenta de los grandes beneficios que brinda una solución ERP que es más fácil de usar, doblemente rápida , cuatro veces más escalable y que requiere la mitad del hardware, reduciendo al mismo tiempo el costo y la complejidad de hacer negocios, aprovechando un 100% de la tecnología Microsoft®.

Explore el Centro de Soluciones Epicor ERP 10 y descubra más acerca de este nuevo y visionario software


Gartner does not endorse any vendor, product or service depicted in its research publications, and does not advise technology users to select only those vendors with the highest ratings or other designation. Gartner research publications consist of the opinions of Gartner's research organization and should not be construed as statements of fact. Gartner disclaims all warranties, expressed or implied, with respect to this research, including any warranties of merchantability or fitness for a particular purpose.

1 Gartner Inc. “Magic Quadrant for Single-Instance ERP for Product-Centric Midmarket Companies” by Christian Hestermann, Nigel Montgomery, Chris Pang and Michael Guay, November 26, 2014.

Pregunte a un Experto de Epicor sobre el Cuadrante Mágico de ERPs
Documentos Relacionados con Cuadrante Mágico



© Epicor Software Corporation Inicio |  Inversionistas |  Socios |  Privacidad |  Mapa del sitio
Términos de Uso |  Políticas de Privacidad Industries |  Soluciones |  Products |  Compañía |  Customers |  Services |  Careers